'Compré en esta pequeña cadena de EE. UU. y desearía que estuviera en todo el país'

hace 2 meses 54

En Estados Unidos hay numerosas cadenas de supermercados a nivel nacional que adquirieron un enorme prestigio con el correr de los años, consiguiendo la fidelidad de sus clientes gracias a sus servicios. Asimismo, también hay otras estatales que, quizás, no son tan conocidos pero sí pueden ofrecer distintos beneficios.

Conforme a los criterios de

En ese sentido, Erin McDowell, una mujer estadounidense, reveló en un artículo para el sitio Business Insider cómo fue su experiencia en los supermercados Hannaford en Scarborough de Portland, en Maine, una vez que viajó hacia allí: la mujer reconoció que se sintió impresionada con la enorme selección de productos agrícolas, carne y comidas preparadas de aspecto sabroso.

El servicio ofrece recogida gratuita a los clientes de Hannaford que realicen pedidos de más de US$125 en comestibles”, mencionó la mujer, y agregó: “Normalmente hago mis compras a través de un servicio como Instacart, pero si viviera en los suburbios, me vería usando un servicio de recogida como este”.

Por su parte, también destacó las frutas y verduras que se venden en estos supermercados, asegurando que se encuentran a un precio similar al que se pueden encontrar en grandes cadenas de Nueva York, pero que, incluso, su calidad es todavía mejor con respecto a las recién mencionadas.

Las frutas y verduras fueron lo que más sorprendió a la mujer

Las frutas y verduras fueron lo que más sorprendió a la mujer

Foto:iStock

La historia de la cadena estatal de Estados Unidos que sorprende a todos

Según cuenta Erin McDowell en el artículo que elaboró para Business Insider, “Hannaford Supermarkets comenzó como un pequeño carrito de productos agrícolas operado por Arthur Hannaford en la ciudad costera de Portland”, contando que luego la misma fue continuada por el resto de la familia.

Asimismo, asegura que “la cadena de supermercados tiene 189 tiendas y emplea a más de 26.000 personas”, mientras que “su mayor concentración de tiendas se encuentra en Maine, donde cuenta con 68 ubicaciones”, lo que significa que tiene una importante magnitud a pesar de no ser tan reconocida.

De todas maneras, si bien contó que tiene muchas “aunque hay 52 ubicaciones en el estado de Nueva York, ninguna está en la ciudad”, por lo que, reveló que esa fue la primera vez que compró en esta cadena de supermercados y que por eso las sorpresas fueron todavía más grandes.

Leer Todo el Artículo