Claudia Bahamón explicó cómo cuidar el medio ambiente en las relaciones

3 semanas ago 8
ARTICLE AD BOX

La huilense creó un portal en el que le cuenta a la gente cómo, desde cualquier aspecto de la vida, se puede contribuir al cuidado del medio ambiente, que cada vez preocupa más por el calentamiento global.

(Vea también: Qué es el ovovegetarianismo, dieta de Amparo Grisales para tener cuerpo de 25 años)

En una entrevista en ‘La sala de Laura Acuña’, la presentadora de ‘Masterchef’ —que se quitó los implantes del pecho— señaló que “la arquitectura verde”, la alimentación y la moda sostenible son unos factores que contribuyen a llevar un mundo más sano.

No obstante, lo que más llamó la atención de Acuña es que Bahamón señaló que también hay relaciones “ecológicas” con las que se ayuda al medio ambiente.

Claudia Bahamón dice cómo tener relaciones para ayudar al planeta

No se trata de “reciclar amores“, bromeó la presentadora, sino de utilizar elementos amigables con el medio ambiente a la hora de estar con la pareja.

(Vea también: Dieta de Kathy Sáenz y otros secretos que tiene para mantenerse regia a los 50 años)

Es decir, explicó, utilizar preservativos que sean hechos con materiales biodegradables, buenos para el medio ambiente.

Lee También

También, evitar otros elementos que puedan tener parabenos, pesticidas y químicos que al final no solo afectan el ambiente, sino también el propio cuerpo humano.

(Vea también: ¿Por qué el rey Carlos III tiene las manos tan hinchadas? Médico da varias hipótesis)

Claudia Bahamón lleva 15 años involucrada en el tema del cuidado de medio ambiente, cuando se fue a vivir a los Estados Unidos, y ha recibido la ayuda de varios famosos como Carolina Cruz y ‘Tatán’ Mejía para extender su mensaje.

En el siguiente video, la presentadora de ‘Masterchef’ habla sobre cómo tener relaciones ecológicas que ayuden al medio ambiente:

Leer todo el artículo