La popular cadena de hamburguesas saludables EVOS se despide del mercado y cerrará todas sus sucursales en Florida, después de haber deleitado a sus clientes por 31 años. La cadena confirmó la noticia el pasado 4 de abril, sin embargo no dio detalles sobre el motivo de los cierres.
“Hemos disfrutado de esta etapa de nuestras vidas, pero todo lo bueno se acaba. No nos arrepentimos y nos vamos habiendo tomado medidas para asegurar el empleo y el futuro de nuestro valioso equipo”, declaró el cofundador de la marca, Michael Jeffers, de acuerdo con el reporte de The Mirror US.
“Estamos agradecidos por la oportunidad de servir a nuestra comunidad, que nos fue recompensada muchas veces a lo largo de los años”, agregó el portavoz de la marca.
EVOS dejará de servir sus hamburguesas saludables. Foto:Instagram (@evosfeelgreatfood)
¿Qué hacía diferentes a las hamburguesas de EVOS en Estados Unidos?
Como ya lo mencionamos, las hamburguesas de EVOS se caracterizaban por ser mucho más saludables que las ofrecidas en el menú de otras marcas, como McDonald’s o Burger King. Los alimentos de EVOS solían horneados al aire en lugar de freír, lo cual hacía que los ingredientes principales conservaran el sabor sin el exceso de grasa ni calorías.
Otras de las preparaciones que destacaban en el menú de EVOS eran sus malteadas, las cuales solían ser elaboradas a base de leche orgánica y azúcar. La marca definía a esta receta como “sencilla, natural y deliciosa".
¿Cuál es la historia de EVOS?
De acuerdo con el sitio web de la cadena, su primera sucursal se instaló en Tampa en 1994, después de que los dueños del lugar se decidieron a fundar un lugar que ofreciera la típica comida americana, pero elaborada con ingredientes más saludables y cocinada sin grasa.
“Queríamos la típica comida americana: hamburguesa, papas fritas y un batido, pero sin la culpa”, señalan los fundadores de EVOS en la biografía de la marca.
La firma señala que la cadena fue fundada con el propósito de que sus clientes se sintieran bien con ellos mismos y con el mundo que los rodeaba. EVOS se definía como un “lugar que prometía diversión, sin tomarse demasiado en serio y con una verdadera contribución a la comunidad”.
EVOS contaba con tres sucursales en Florida, presentes en las siguientes ubicaciones:
- 10205 Lake Carroll Way
- 609 S. Howard Avenue
- 2631 Fourth St. N.