Esta semana, la cantante argentina Cazzu sorprendió al público al compartir por primera vez su versión sobre la separación con Christian Nodal y el actual matrimonio de él con Ángela Aguilar.
Conforme a los criterios de
Durante una entrevista en el pódcast 'PLP', Cazzu reveló detalles desconocidos sobre la ruptura, dejando entrever que Nodal mantuvo una doble vida, ya que él y su esposa aseguraron que llevaban un tiempo juntos antes de hacer público su romance.
Las declaraciones de Julieta, nombre real de Cazzu, provocaron una rápida reacción en Christian Nodal, quien, en una transmisión en vivo, defendió a Ángela y aclaró la situación.
El cantante mexicano negó rotundamente cualquier infidelidad y exigió respeto hacia su esposa, señalando que jamás existió una relación clandestina. "De mi esposa no van a andar hablando así. Ella no es nada de lo que ustedes creen. Jamás fue mi amante, (yo) jamás fui infiel, jamás le haría eso a Ju… jamás se lo hice", declaró.
'A ella se le avisó': Nodal respalda su versión
Nodal explicó que, tras finalizar su relación con Cazzu, tomó la iniciativa de informarle sobre sus intenciones de salir con otra persona, buscando evitar malentendidos.
"A ella se le avisó: 'Ya no siento amor, ya se terminó'. Le dije saquemos un comunicado porque quiero salir con alguien más y es bastante público. Y así fue, lanzamos el comunicado y al día siguiente salió la foto (con Ángela)", precisó el cantante, reafirmando su versión de los hechos.
El intérprete de 'Botella tras botella' también detalló que Cazzu estaba al tanto de su relación con Ángela Aguilar. Incluso, mencionó que le pidió a la argentina que aclarara la situación públicamente para evitar rumores, aunque ella se negó.
"Ella sabía que estaba con Ángela, yo le pedí: 'Oye, ¿puedes salir a decir que no fui infiel'?, y ella me dijo: 'No, porque yo no estoy segura'. Esperaba una cordialidad", comentó Nodal, lamentando la falta de apoyo de su expareja.
'No hay víctimas': Nodal denuncia la doble moral
Ante las críticas generadas, Nodal lamentó que su vida personal se volviera pública y expresó su descontento con los comentarios de quienes ahora defienden a Cazzu, recordando que al inicio de su relación, muchos de esos mismos críticos atacaron a la argentina, comparándola con Belinda, otra expareja suya.
"Esto no es nuevo. No vengan con doble moral, cuando lo mismo que están haciendo ahorita lo hicieron antes. Aquí no hay ninguna pobrecita, no hay víctimas… las cosas fueron claras y se dijeron a la cara", afirmó el artista.
Finalmente, Nodal indicó que no tiene intención de volver a hablar sobre el tema. A pesar de las críticas, reiteró el respeto y cariño hacia la madre de su hija y defendió su matrimonio, destacando la felicidad que ha encontrado junto a Ángela.
"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. No voy a volver a hablar del tema… jamás le fui infiel a Julieta, tengo los mensajes donde se le avisó que yo estaba con Ángela, mi consciencia está limpia", concluyó, dejando claro su compromiso con su actual esposa y el deseo de poner fin a la polémica.
MARIEL LÓPEZ DURÁN
El Universal (México) / GDA
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de El Universal, y contó con la revisión de un periodista y un editor.