Carlos Bacca fue víctima de vándalos que lanzaron vallas y destruyeron parte de su camioneta luego de derrota del Junior de Barranquilla

hace 1 mes 21

Carlos Bacca, el goleador del Junior de Barranquilla, no se salvó del descontento de hinchas luego de la derrota del Junior de Barranquilla en el partido por liga contra Águilas Doradas. 

Conforme a los criterios de

Tras la caída en casa por liga, algunos 'hinchas' arremetieron contra algunos carros de los jugadores en el parqueadero interno del estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla.

La camioneta de Carlos Bacca fue golpeada en la parte delantera

Desde la tribuna oriental del estadio del Junior de Barranquilla, los furiosos responsables lanzaron vallas  que impactaron en los vehículos, entre ellos, el del goleador Carlos Bacca. 

En imágenes quedó registrado el estado del vehículo que sufrió serios daños en la parte del capó y el lateral izquierdo, por el lado del asiento del conductor. 

Así quedó la camioneta de Carlos Bacca después de los incidentes sucedidos al finalizar el partido, el vehículo fue golpeado por una valla arrojada. pic.twitter.com/bdpdWr3xUr

— Pasión Tiburona (@PTiburona) September 23, 2024

Según las autoridades, los actos vandálicos hubieran afectado el vidrio panorámico y lo hubieran roto de no ser porque este es blindado. El jugador estaba en compañía de su familia y salió molesto por el hecho de intolerancia presentados. 

Hasta ahora, el futbolista no se ha pronunciado con respecto al hecho que sucedió en la noche del pasado domingo a las afueras del estadio. 

Los desmanes también se presentaron fuera del estadio en donde los vándalos siguieron con los disturbios en protesta por el desempeño de su equipo. Varios videos muestran cómo los irresponsables continuaron peleando en los pasillos del lugar. 

La fuerza pública tuvo que intervenir ante los desmanes presentados por algunos fanáticos que se fueron en contra de las autoridades que intentaban calmar los ánimos en Barranquilla. 

Junior no levanta cabeza

Junior de Barranquilla registró su segunda derrota en tres partidos y no ha podido ganar desde la llegada de César Farías a la dirección técnica del equipo. 

Luego de ir perdiendo 2-0, los rojiblancos empataron el partido pero terminaron cayendo por 4-3 y se presentó una polémica por un penal no pitado llegando al final del encuentro. 

En redes y en las tribunas, los fanáticos del club expresaron su descontento con el desempeño en las últimas fechas y la posición del equipo que se encuentra ahora fuera de la zona de clasificación en el puesto 11.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS. 

Leer Todo el Artículo