Davinson Gaviria, un cantante de música popular colombiano, fue asesinado a tiros en zona rural del municipio de Balboa, en el departamento de Cauca mientras estaba trabajando en un espectáculo.
El hombre, que se encontraba llevando a cabo un concierto para comerciantes en un establecimiento nocturno del sector, fue sorprendido, según versiones preliminares, por un hombre armado que acabó con su vida al instante.
Un pistolero lo interceptó y lo mató
El hecho tuvo lugar en la vía que de Balboa conduce al municipio de El Estrecho en el sur del departamento en horas de la noche. Al finalizar su intervención en el concierto, Gaviria se disponía a entrar en su carro cuando fue interceptado.
El sicario, sin mediar palabra, lo atacó a bala y le disparó hasta que estuvo seguro de su muerte. Según reportes, habrían sido siete los impactos que acabaron con su vida en medio de la celebración de fin de año de un comercio del municipio.
En sus redes sociales, el último video que subió revelaba que estaba haciendo prueba de sonido en un "estadero" de Balboa, Cauca, fuera del cual habrían sucedido los lamentables hechos.
Davinson Gaviria, cantante de música popular asesinado en Cauca Foto:redes sociales
Líderes sociales de la zona confirmaron el deceso y aseguraron que el hombre murió en el lugar por los impactos de bala. Organismos de emergencia e trasladaron pero no pudieron hacer nada frente a la gravedad de las heridas que presentaba el hombre.
El fallecido, conocido también como "chelito" por sus allegados, era oriundo de El Plateado, un municipio del sur de Cauca. Además, residía en Popayán a donde se trasladaría para seguir trabajando contratado para un espectáculo.
Gaviria era muy activo en sus redes sociales desde las cuales promocionaba su música. El hombre, además, solía crear videos de humor y mensajes centrados en su música como artista emergente de esta región de Colombia.
Fanáticos y seguidores del artista dieron sus condolencias en redes sociales a "Chelito", a quien recordaron con sus videos cantando y bailando sus canciones. "La vida es un poco injusta", menciona una de ellas.
Entre otros, el hombre tenía un video dedicado a los seres queridos que ya habían muerto y al duelo que pasan sus allegados. Este ha sido publicado y replicado por quienes hoy extienden sus mensajes de apoyo a la familia y allegados.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.
Sergam@eltiempo.com