Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
La cadena de tiendas de 7-Eleven se mantiene alerta después de una serie de robos al estilo "flash mob" que arrasó con los locales de conveniencia ubicados en la zona de California. Recientemente, un empleado de una tienda de Anaheim fue atacado al intentar impedir el paso de un grupo de ladrones que intentaron irrumpir en el lugar.
Conforme a los criterios de
El acontecimiento ocurrió el anterior domingo 6 de octubre a las 1.30 a.m., específicamente en la tienda de conveniencia ubicada en 550 South Knott Avenue, cerca de Orange Avenue. Los responsables escaparon cuando apareció la policía local.
De acuerdo con el medio ABC7, la policía iban en camino a las avenidas Knott y Orange por una toma ilegal de las calles cuando recibieron la llamada por robo en el local. Apenas acudieron a la escena, el grupo de personas se dispersó, imposibilitando el arresto.
El incidente fue documentado y publicado en Instagram. En el vídeo se puede ver como dos sospechosos cubiertos por pasamontañas intentan abrir la puerta del lugar a la fuerza. Uno de los criminales amenazó al empleado con una piedra de gran tamaño para que se aleje de la puerta. El empleado sufrió una lesión en la nariz.
Una vez adentro, el gran grupo de personas entra a saquear los productos de la tienda y llevarse dinero de la caja registradora. Además, ocasionaron desastres al empujar los estantes y subirse encima del mostrador.
Esta no es la primera vez que roban un 7-Eleven en California
Según ABC7, la Comisión de Policía de Los Ángeles informó que los atracos aumentaron desde julio. Los delincuentes se dirigen hacia las tiendas en bicicleta, irrumpen el lugar y saquean todo lo que pueden. Los locales con mayor peligro se encuentran en Rampart, Hollywood, Wilshire y West LA.
Samuel Arnold, detective de la policía de L.A., comentó en una conferencia de prensa: "No se trata de un simple hurto. No es sólo entrar y robar unas papitas y unas bebidas. Cuando te apoderas completamente de una tienda, causas miles de dólares en daños y trabajas al unísono para crear miedo en la comunidad".
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO