Britney Spears es una de las cantantes más icónicas de la música pop, llegando a ser nombrada como la princesa del género. Aunque su vida ha estado llena de controversias y procesos legales, sigue siendo una de las artistas más queridas de la industria.
Conforme a los criterios de
Recientemente, la “diva” ha causado nuevamente una polémica en redes sociales al compartir una curiosa fotografía en su perfil de Instagram, en la que aparece vestida de novia, anunciando que, por cuarta vez, contrajo nupcias.
Sin embargo, lo que realmente sorprendió a sus seguidores es que la intérprete y bailarina afirmó que se casó consigo misma, expresando su firme convicción de que la decisión, aunque un poco “descabellada”, es lo más brillante que ha hecho en su vida.
El anuncio matrimonial se suma a la revelación de la cantante sobre la novela que se encuentra escribiendo, en honor a todas las mujeres a las que admira.
“El día en que me casé conmigo misma. Lo recuerdo porque puede parecer vergonzoso o estúpido, ¡pero creo que es lo más brillante que he hecho en mi vida!”, fue el comentario con el que la artista acompañó el video de su boda.
En las imágenes se puede observar a Spears luciendo un elegante vestido blanco de satén, teniendo sobre su cabello un velo de encaje. Además, “la princesa del pop” ambientó la publicación con la canción ‘Fields Of Gold’ de Sting.
El acto simbólico realizado por la cantante puede sugerir el inicio de una etapa en su vida personal tras su divorcio con Sam Asghari en 2023, después de 14 meses de casados.
Britney Spears también estuvo casada con Jason Alexander en el 2004 y con Kevin Federline, padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.
Como era de esperarse, el video se viralizó en poco tiempo, acumulando más de 280 mil ‘me gusta’. Horas después, la cantante presumió lo que parecía ser su “luna de miel” en un destino paradisiaco.
JOHAN STEVEN GUERRERO.
EQUIPO ALCANCE DIGITAL.
EL TIEMPO.