Boca vs. River terminó en escándalo: arquero Chiquito Romero, como los uruguayos contra Colombia, fue a pelear con los hinchas; video

hace 2 meses 78

River Plate derrotó como visitante a Boca Juniors por 1-0 en el superclásico del fútbol argentino que se jugó la tarde del sábado en La Bombonera ante unos 55.000 espectadores, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional. 

Conforme a los criterios de

Manuel Lanzini (19) anotó el único gol de la tarde para el festejo del 'Millonario', que fue superior en el desarrollo y se quedó con tres puntos que le permiten continuar en la lucha por el campeonato. Por el contrario, la derrota es un golpe durísimo para

Boca vs. River.

Boca vs. River.

Foto:AFP

Boca, que empezó a despedirse de la Liga, y perdió por primera vez en La Bombonera después de once meses. 

El encuentro terminó con una acción polémica en tiempo de descuento, cuando el árbitro Nicolás Ramírez recurrió al VAR y le anuló un gol a Boca por mano de Milton Giménez (90+6).

Escándalo con Romero

Hinchas de Boca en La Bombonera.

Hinchas de Boca en La Bombonera.

Foto:AFP

Al final del partido hubo máxima tensión entre los jugadores de Boca y sus aficionados. El portero Chiquito Romero se salió de casillas al escuchar los insultos y se fue directo a la tribuna a encarar a algunos fanáticos. 

Sus compañeros intentaron detenerlo, pero el portero estaba desencajado. Para colmo, los hinchas de Boca también pelearon entre ellos, entre los que insultaban y los que defendían al plantel. 

El episodio recordó el escándalo en la Copa América cuando jugadores de Uruguay se subieron a la tribuna a enfrentarse con hinchas de Colombia.

DEPORTES

Más noticias de deportes

Leer Todo el Artículo