Black Friday en EE. UU: Walmart vende este producto clave en oferta perfecto para el hogar

hace 2 horas 9

El Black Friday 2024 será este viernes 29 de noviembre, fecha que siempre corresponde al día siguiente al Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre en Estados Unidos. Sin embargo, algunas cadenas decidieron adelantarse y ya comenzaron a mostrar algunas ofertas.

Conforme a los criterios de

En este caso se trata de Walmart, que vende este producto clave perfecto para el hogar: un sofá de 3 cuerpos de la marca Linsy Home. Este sillón es una gran oportunidad, ya que debido a su gran rebaja, se encuentra disponible en cuatro colores a US$698. En un principio, el mismo costaba US$1.399.

El sofá tiene muchas comodidades, ya que sus módulos se pueden mover y se puede configurar el espacio a su gusto. En su descripción, explicaron: “El diseño modular permite el movimiento individual del sofá, lo que lo convierte en un ajuste perfecto para navegar por pasillos complicados o puertas estrechas durante los movimientos de home”.

Los colores disponibles son para todos los gustos: azul, gris oscuro, gris claro y azul cerceta. Dependiendo el color elegido, varía ligeramente el precio. Además, tiene una funcionalidad extra, ya que cada asiento del sillón posee un amplio espacio de almacenamiento, ideal para ahorrar espacio y guardar artículos.

El sillón ofrecido por Walmart

El sillón ofrecido por Walmart

Foto:Walmart

¿Qué artículos no comprar durante el Black Friday en Estados Unidos?

Esta oferta de Walmart parece atractivo, pero se debe estar atento, debido a que algunos descuentos que aparecen durante el Black Friday son engañosos. Esto en parte porque los minoristas pueden inflar precios originales y hacer una oferta para que parezca una gran rebaja.

Andrea Woroch, una experta especializada en ahorro para el consumidor, recomendó no comprar ciertos artículos a CNBC. Para ella, es mejor esperar para comprar productos de belleza y calzado, que suelen tener mejores ofertas en Cyber Monday. También en el caso de los juguetes, podría valer la pena esperar hasta las dos últimas semanas de diciembre, en la previa de Navidad.

Leer Todo el Artículo