Bank of America busca trabajadores para Florida y estos son los requisitos del empleo

hace 5 horas 14

En un mercado laboral oscilante en Estados Unidos, la entidad financiera Bank of America abrió una vacante de empleo para la posición de asesor financiero en la ciudad de San Petersburgo, estado de Florida, pero para aplicar al puesto deberá completar una capacitación y cumplir con ciertos requisitos.

En su sitio web oficial, Bank of America anunció este 4 de junio la apertura del Programa de Desarrollo de Asesores, que permite obtener el empleo de Asesor en Prácticas, a tiempo completo con un total de 40 horas semanales. Para ello, deberá completar una capacitación y obtener licencias.

Para obtener el puesto, los solicitantes tienen que cumplir con las siguientes habilidades requeridas:

  • Establecer y lograr metas, consiguiendo todo lo que se proponga
  • Estar cómodo en un rol de ventas, encontrando maneras de cultivar relaciones sólidas con clientes potenciales
  • Comunicarse con claridad y confianza con clientes
  • Trabajar bien con otros y colaborar productivamente
  • Gestionar la complejidad, priorizar tareas y ejecutar en un entorno de ritmo rápido
  • Aprender sobre la marcha, adaptándose a nueva información y buscando las soluciones adecuadas para los clientes
  • Administrar eficientemente su tiempo y capacidad

Algunos empleadores quieren compensar la pérdida de flexibilidad que los trabajadores han priorizado durante los últimos años.

Deberá completar una capacitación para convertirse en asesor financiero de la compañía. Foto:Getty Images

¿Cómo es el proceso para obtener el trabajo en Florida?

El proceso comienza con la obtención de sus licencias de la Industria de Valores, y una vez que lo consigue, aprenderá las habilidades fundamentales necesarias para ser asesor, desde la adquisición, el desarrollo y la gestión de relaciones con los clientes hasta la consideración de su complejo panorama financiero y la orientación con consejos y soluciones para que disfruten de una vida financiera óptima.

Cuando alcance los objetivos clave, comenzará a trabajar en un centro financiero donde ayudará a ofrecer las soluciones bancarias, de inversión y de atención al cliente de Bank of America

El proceso continúa luego, y los empleados pueden seguir avanzando en sus puestos, con el objetivo final de convertirse en un Asesor Financiero de Merrill Wealth Management. La empresa indica que le brindará apoyo durante todo el proceso con programas, herramientas y recursos específicos a lo largo de su trayectoria profesional.

Habilidades para obtener el trabajo en Bank of America

A continuación, la compañía financiera indica que para obtener el trabajo en Bank of America, en el estado de Florida, es conveniente que cuente con las siguientes habilidades:

  • Sólidas habilidades informáticas con capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno exigente
  • Una licenciatura o uno o dos años de experiencia trabajando en la industria de servicios financieros y/o en un entorno de ventas donde se cumplieron o superaron los objetivos
  • Experiencia evaluando las necesidades del cliente, identificando/recomendando soluciones y construyendo/gestionando relaciones con los clientes
Leer Todo el Artículo