El pasado sábado durante el empate entre Deportivo Cali y La Equidad en Palmaseca el canal oficial del fútbol colombiano Win Sports reportó que su personal técnico fue atacado afuera del estadio, por lo que tuvo que suspender la transmisión.
Conforme a los criterios de
El canal, antes de cortar con el juego, señaló que se dio por un ataque de los aficionados azucareros al personal presente del estadio que tuvo la orden de abandonar el escenario de inmediato. Ante esto, el juego no tuvo transmisión de TV por 20 minutos.
Win explicó lo ocurrido con su personal en el estadio: “Infortunadamente, debido a actos vandálicos ocurridos en las afueras del estadio de Deportivo Cali, en Palmaseca, donde se vieron afectados los equipos técnicos y los trabajadores de Win Sports y sus proveedores, nos vimos obligados a suspender la transmisión del juego entre Deportivo Cali y Equidad Seguros válido por la fecha 11 de la Liga BetPlay DIMAYOR”.
“Lamentablemente personas inescrupulosas, ingresaron de manera violenta al lugar donde se ubicaba nuestra móvil y afectaron el desarrollo normal de nuestra transmisión. Por tal razón tuvimos que detener nuestra programación a partir del minuto 70 de juego”, complementó la misiva emitida por Win.
Capturas
Luego de lo sucedido, las autoridades del Valle se pronunciaron sobre los hechos y anunciaron que hubo tres capturas.
El comandante de la Policía Nacional en el Valle del Cauca, Santiago Garavito, expresó: “En el evento entre Cali y La Equidad, unidades de la Policía Nacional capturaron a tres adultos, estas personas momentos antes hicieron daños a la cabina de transmisión de Win. Una vez hecho los daños, las personas dan a conocer los hechos a la Policía que reacciona y aprehende en flagrancia a estas personas”, dijo Garavito.
DEPORTES