Atlético Nacional vive días turbulentos después de que se filtraran las imágenes de una fiesta clandestina en la que aparecen varios futbolistas de su equipo, lo que ha generado un gran escándalo.
Conforme a los criterios de
Se rata de un video que salió a la luz este martes y en el que se alcanza apreciar a varias estrellas del equipo verdolaga en una parranda. Los jugadores están rodeados de varias mujeres y consumiendo alcohol.
El video se filtra justo después del empate de Nacional a un gol contra Alianza en los octavos de final de la Copa Colombia, aunque no está del todo claro a qué fecha corresponde la fiesta.
Em primer momento, Atlético Nacional indicó en un comunicado que "la ropa sucia se lava en casa" al referirse al hecho difundido en las redes sociales y que sería la primera piedra en el zapato para el DT mexicano Efraín Juárez, quien tomó el banquillo tras la salida de Pablo Repetto.
"Respecto al video que ya es de público conocimiento, queremos decir que la ropa sucia la lavamos en casa y nuestro único objetivo es el partido del jueves. Esperamos como siempre su apoyo y difusión de la información relevante e importante de nuestro equipo", indicaron desde el club.
Nacional se retracta
Pues este miércoles, en medio del escándalo, el club verdolaga se volvió a pronunciar y aunque no anuncia medidas respecto a los futbolistas, sí se retracta del desafortunado término empleado en la anterior comunicación.
El club rechaza los actos de indisciplina y expresa que están siendo analizados "rigurosamente" en el marco de código de conducta de Nacional.
"Les ofrecemos excusas por haber utilizado en una comunicación anterior una expresión no adecuada para enmarcar el proceso disciplinario que hemos iniciado. No fueron las palabras correctas... lo reconocemos", dice.
DEPORTES