Atención, clientes: Walmart Estados Unidos pide disculpas por esta falla en sus servicios

hace 1 semana 38

Walmart, el gigante minorista de Estados Unidos, se disculpó públicamente luego de que un cliente enojado denunciara en redes sociales los problemas que enfrentó con el servicio al cliente. El comprador aseguró haber llamado nueve veces en un mes para resolver un inconveniente con su pedido, sin obtener una solución efectiva.

"Llamé a su línea de atención al cliente por problemas con un pedido al menos nueve veces en cuatro semanas. Cada vez me dieron una solución que nunca se materializó. Hoy llamé dos veces y hasta el 'supuesto gerente' me colgó", escribió el hombre en X.

Ante el reclamo, la cuenta oficial de Walmart respondió con una disculpa y ofreció ayuda: "¡Oh no, esto no es lo que nos gusta ver! ¿Podrías enviarnos un mensaje directo con más detalles para investigarlo?". Sin embargo, no se confirmó si el problema fue resuelto finalmente.

Walmart es popular en todo el mundo

La compañía tiene problemas con sus suscripción Plus. Foto:Istock

El problema con Walmart que está afectando a sus clientes de Estados Unidos

Esta situación que derivó en las disculpas públicas de Walmart, se suma a las críticas recientes de los usuarios por la eliminación de un beneficio clave de Walmart Plus: la suscripción gratuita a Paramount Plus. 

Ahora, los clientes que intentan cancelar Paramount Plus afirman que, en el proceso, su membresía completa de Walmart Plus se da de baja automáticamente, de acuerdo a lo que detalló The Sun.

"¿Por qué es tan difícil cancelar Paramount sin perder toda la suscripción a Walmart Plus? ¿Lo hacen a propósito?", cuestionó otro cliente en X. 

Walmart Plus, el servicio de membresía que compite con Amazon Prime, ofrece entregas gratuitas, descuentos en combustible y acceso a Scan & Go, entre otros beneficios, por US$12,95 mensuales o US$98 anuales.

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