Hay expectativa en España por la titularidad del colombiano James Rodríguez en el Rayo Vallecano. El cucuteño, que sigue sin terne espacio en el armado del DT Íñigo Pérez, intentará convencer en el juego de la segunda ronda de la Copa del Rey contra Unionistas de Salamanca.
El propio entrenador avisó que James iba a tener minutos antes del partido. Es la oportunidad que esperó el colombiano en un equipo en el que no pasa su mejor momento ante los pocos minutos disputados esta temporada: solo disputó 136 minutos en Liga.
“James no viajó a Palencia pero está en condiciones y mañana estará con nosotros. Va a jugar mañana. Estoy encantado con él pero tengo una plantilla extensa e intento gestionarlo de la mejor forma para el mejor rendimiento del equipo”, señaló Iñigo Pérez.
James, foco de críticas
No solo hay ilusión entre los hinchas del Rayo Vallecano, también entre la afición del Unionistas de Salamanca ante la llegada de un astro mundial que viene de ser elegido como el mejor jugador de la Copa América.
Pero la presencia de James Rodríguez no empezó como muchos esperaban. En España ‘fusilan’ al colombiano por un gesto que se ha tomado las redes, el cucuteño llegó al ehotel de Salamnca escoltado por la Policía y no saludó a las personas que llegaron al lugar para saludarlo.
El diario La Gaceta de Salamanca criticó el actuar del colombiano por no saludar a los aficionados colombianos que se acercaron al estadio para pedir una foto o una firma de su ídolo. James, con cara de pocos amigos, pasó de largo.
“Feo gesto el del colombiano... El futbolista con pasado en el Real Madrid no paró rodeado de policías. El resto de futbolistas se pararon sin problemas y se hicieron fotografías a su llegada”, dijo el diario citado.
DEPORTES