Las compras en los supermercados son una actividad cotidiana en la vida de las personas y una fiel clienta de Costco compartió cómo fue su experiencia de cambiar de tienda tras llenarse de gente. "Amaba comprar allí, pero otra cadena me salvó la vida", aseguró.
Christine Ma-Kellams publicó un artículo en el medio Business Insider donde comentó por qué decidió dejar de ir al local donde reside, en Torrance, California, a pesar de ser un atractivo único en la ciudad, donde podía encontrar infinidades de productos.
Este supermercado, según la mujer, es, al mismo tiempo, "un almacén y una tienda de comestibles étnica". Sin embargo, el destino predilecto de su pareja y niños se convirtió en un lugar "tan lleno que apenas puede entrar".
La concurrencia a esta cadena hizo que se replanteara seguir acudiendo. "El estacionamiento siempre ha sido un caos, pero últimamente se ha vuelto imposible de maniobrar. Mis últimos tres intentos de visitarlo han fracasado porque no pude encontrar un solo lugar para aparcar", expresó.
Por este motivo, decidió empezar a probar suerte en otro reconocido supermercado: Aldi, "donde también hay ofertas", explicó.
La cadena de supermercados de origen alemán abrirá nuevas sucursales en Estados Unidos. Foto:Archivo
¿Cómo fue su experiencia en el cambio de Costco a Aldi?
Ma-Kellams mencionó que le ha costado encontrar imitaciones de algunas cosas de Costco en Aldi, pero las versiones de su nueva tienda favorita la dejaron satisfecha. "Me vi obligada a sustituir algunos artículos, como lácteos orgánicos, pero descubrí nuevas marcas", dijo.
Aunque algunas son más difíciles de reemplazar y de conseguir que otras, la mujer de California corroboró que puede comprar más rápido, y a veces con mejor precio, en otras tiendas con menos concurrencia.