Alimentos que come Lina Tejeiro y nunca faltan en su mercado, aunque no le privan

1 mes ago 41
ARTICLE AD BOX

Lo hizo porque uno de sus seguidores de su cuenta de IG (@linatejeiro) le preguntó: “Qué no puede faltar en tu mercado, que consumas a diario”.

“No me pueden faltar las verduras”, fue lo primero que respondió la estrella de la actuación, que también tuvo que aclarar que ella no tiene una hija.

Enseguida, la novia de Juan Duque (cantante e integrante de los Latiners) añadió que esos alimentos los come pese a que no están entre sus predilectos y dijo cómo los consume.

(Vea también: Lina Tejeiro revela cuánto mide y error en su cédula… por centímetros de más)

“No es que yo me prive por unas verduras ni que sea mi plato favorito, pero procuro comer verduras todos los días de mi vida, ya sea en crema, en ensaladas, salteadas, como sea”, comentó.

Lo dicho por la artista —que en la dinámica también contó cómo empezó su noviazgo con Juan Duque—  se puede escuchar en el siguiente video:

Qué come Lina Tejeiro y por qué no consume comida chatarra

Esta no es la primera vez que la actriz habla de su alimentación saludable, para mantener su cuerpazo: hoy hizo énfasis en las verduras y en el pasado dijo que, incluso, su dieta era asesorada por un experto y la cambia cada mes y medio o dos meses.

(Vea también: Lina Tejeiro habla de su papá: quién es y por qué duraron años separados)

En ese momento, la celebridad aseguró que no revelaba su dieta completa por responsabilidad, porque cada proceso es diferente y personal, pero sí confesó que no tiene “permiso” de comer dulce y comida chatarra, “porque es muy dañina para el cuerpo” y “el cuerpo amanece superpesado”.

Igualmente, la ex de Andy Rivera y ‘JuanSe’ Quintero (que casi la hace llorar en su reencuentro en televisión) detalló que cuando le dan antojos busca opciones saludables como galletas de avena y papas de paquete libres de gluten y colesterol.

Lee También

Respecto a las bebidas, la estrella nacional afirmó que toma agua pura, y a veces agua de diente de león con piña o agua de espárragos con limón, pero no jugos, por lo menos para acompañar el almuerzo.

Aquí un video con lo que había dicho Lina Tejeiro sobre su alimentación meses antes de confesar que no le pueden faltar las verduras.

Leer todo el artículo