Trent Alexander-Arnold confirmó este lunes que dejará el Liverpool al final de la presente temporada, cuando expira su contrato.
El defensa calificó la decisión como “la más dura” de su vida, tras dos décadas en la entidad y los medios españoles aseguran que su futuro estará en el Real Madrid.
“Dándolo todo día tras día durante 20 años, he llegado a un punto en el que siento que necesito un nuevo cambio, un nuevo desafío para mí como jugador y como persona. Y creo que ahora es el momento adecuado para hacerlo”, señaló el jugador en un comunicado del club.
Los hinchas, no la mayoría, no han tomado de la mejor manera la decisión del futbolista y han estallado en las redes.
“El que traiciona siempre caminará solo”, se podía leer en una pancarta de una fotografía en el estadio, pero hay más.
Mundo Deportivo advierte que un fotomontaje comparaba a Trent con Michael Owen, otro futbolista que cambió Anfield por el Santiago Bernabéu.
“Es muy decepcionante que hayas hecho esto, pero sabíamos que esto iba a pasar antes de que dijeras nada. Te deseo lo mejor. Lo necesitarás”, le dedicaba un hincha.
Arnold ya asumía en su mensaje de despedida que su adiós iba a generar rechazo entre la afición red.
“Entiendo al ciento por ciento que haya gente decepcionada con mi marcha. He sido aficionado de este club toda mi vida y me ha dado la oportunidad de jugar y de conseguir todo esto, así que lo entiendo”, declaró el futbolista.
“Entiendo que a algunos les decepcionará y a otros les enfadará. Cuando tomas una decisión así es algo que no quieres que pase, decepcionar a muchas personas, por eso es difícil. Es algo que ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo y ahora que lo he podido contar siento que me he quitado un peso de encima”, sentenció Arnold.