Alejandra Serje reveló que casi pierde la vida en un grave accidente de tránsito: 'Vi la luz al final del túnel'

hace 2 meses 61

La presentadora del programa de televisión enfocado en las noticias de la farándula colombiana ‘Lo sé todo’, Alejandra Serje, no solo es reconocida por su trabajo en la pantalla pequeña, sino también porque cuenta con dos emprendimientos.

Conforme a los criterios de

Uno de ellos se enfoca en productos para el cuidado facial, mientras que el otro es una tienda virtual de calzado deportivo, pero también ofrece algunas prendas casuales para que se puedan complementar con las compras que sus seguidores realizan.

Recientemente, la presentadora sorprendió a sus fanáticos al revelar en una entrevista que una vez se enfrentó a un grave accidente de tránsito que puso en riesgo su vida, puesto que tuvo que someterse a diversos procedimientos riesgosos.

El accidente de tránsito que sufrió Alejandra Serje y casi le cuesta la vida

En conversación con ‘Diva Rebeca’, personaje que realiza el actor Omar Vásquez en su canal de YouTube, la presentadora relató que mientras se encontraba en camino a la inauguración de una tienda de moda en Ocaña, Santander, sufrió un grave accidente.

Debido a que su equipo iba tarde a la apertura y no querían perder el vuelo del avión, le solicitaron al conductor aumentar la velocidad: “Nosotros le decíamos: ‘Dale, dale, más rápido Schumacher, eso es’ y esa llanta rechinaba, desde ahí le cogí respeto a la velocidad”.

Perdió el control del vehículo, nadie iba consumiendo licor, estábamos trabajando, íbamos cinco hombres y cinco mujeres. Nosotras caímos a un abismo de 59 metros; yo iba de copiloto, claramente fui la que más afectaciones tuvo”, comentó Alejandra Serje.

Al recibir un fuerte impacto, sufrió de una fractura de cuello cervical sobre la C5 y la C6, por lo que los profesionales tuvieron que someterla a diversos procedimientos: “tengo hueso de donante, tornillos, una bisagra y reconstrucción facial”, explicó.

Pese a que fue un momento difícil en su vida, no lo recuerda con dolor sino de una manera poco común, puesto que aseguró que vio la luz al final del túnel y ese momento para ella fue placentero: “Yo vi la luz, yo sentía una música tan angelical, una luz, unos triángulos de colores, te voy a decir que casi igual de placentero a un orgasmo y yo no quería que me despertaran de ese sueño”.

Aun así, lograba escuchar los gritos de la presentadora Nanis Ochoa, quien le decía en medio del llanto: “¡Despierta, despierta!”, pero en ese momento ella solo quería dormir: “no me acordaba de que tenía hijos, ni qué era Alejandra Serje, yo estaba disfrutando mi momento de placer, es inexplicable yo nunca sentí dolor”.

Alejandra Serje: volvió a la vida

Más noticias en EL TIEMPO

LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo