Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
Usualmente las personas no disfrutan de la comida en los aviones, pero pasajeros de más de 200 vuelos estuvieron en riesgo de haber consumido alimentos que representaban un riesgo a su salud, de acuerdo con una inspección llevada a cabo por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, (FDA, por sus siglas en inglés).
Conforme a los criterios de
Delta Airlines dio a conocer que cientos de vuelos que partieron desde el Aeropuerto Metropolitano de Detroit vieron suspendido el servicio de comidas durante el fin de semana pasado debido a que la empresa tuvo que cerrar sus instalaciones de preparación de alimentos en Detroit. Tomó la decisión luego de que la FDA llevara a cabo una inspección de rutina y notificara a la aerolínea sobre un problema de seguridad alimentaria.
Al respecto de la situación, Delta, a través de un comunicado que envió al medio CBS News, declaró: "Durante una reciente inspección en una cocina del aeropuerto Detroit Metro Airport, el socio de preparación de comida de Delta fue notificado de un problema de seguridad alimentaria en las instalaciones. Delta y su socio pararon inmediatamente la producción de comida caliente y posteriormente suspendieron toda actividad en las instalaciones".
Actualmente, Delta está trabajando en cambiar la manera en la que se preparan los alimentos fríos y calientes para reestablecer el servicio lo antes posible. La compañía también dio a conocer que ahora tanto la comida caliente como los suministros a bordo se gestionarán en otras instalaciones y que continuarán tomando las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de sus pasajeros.
Delta ya había sido señalada por brindar comida en mal estado en sus vuelos de Estados Unidos
Cabe señalar que el anuncio de la suspensión de alimentos a bordo de todos los vuelos que salieron del aeropuerto Metropolitano de Detroit el fin de semana se presenta meses después de que la compañía Delta fuera acusada de brindar comida en mal estado.
A principios de julio, un vuelo que salió de Detroit y se dirigía a Ámsterdam fue desviado a Nueva York luego de que el pollo que se sirvió estuviera el mal estado, lo que afectó a diversos pasajeros que tuvieron que ser atendidos por los equipos médicos. No se dieron mayores detalles, pero se calcula que 70 pasajeros se vieron afectados debido a que había moho en algunos alimentos.
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO