Acontecimiento en la familia Schumacher: en boda privada se casa la hija mayor y hay misterio por Michael, ¿estuvo presente?

hace 3 meses 102

La vida de la familia Schumacher es objeto de intriga mediática, sobre todo desde el trágico accidente que sufrió Michael hace más de 10 años. Por eso, la boda de la hija mayor, Gina, no iba a pasar desapercibida.

Conforme a los criterios de

Gina se casó este sábado 28 de septiembre con su novio Iain Bethke en una ceremonia íntima que se celebró en la finca familiar en Mallorca, conocida como Villa Yasmin, propiedad de la familia desde el año 2018

La boda, que tuvo lugar en ese lugar en las montañas cerca de Port d’Andratx, reunió a familiares y amigos cercanos de la pareja. La villa, con 15.000 metros cuadrados de terreno, alberga todo tipo de comodidades, desde piscinas hasta un helipuerto.

La propia pareja fue la que publicó imágenes de la celebración. Se supo que estuvieron presentes su madre Corinna, su hermano Mick y su tío Ralf Schumacher. 

Se dice además que la celebración fue diseñada por una organizadora de bodas alemana, y que tuvo lugar en los jardines de la villa, tal como se ve en algunas imágenes. Bild, medio alemán, dijo que "la ceremonia fue emotiva y sencilla".

Gina es una reconocida jinete que practica el deporte ecuestre y que regularmente participa en torneos de equitación.

Misterio por Michael

Según información del diario local Ultima Hora, Gina Schumacher pidió que los teléfonos quedaran en la entrada para que no se tomaran fotos que se pudieran filtrar a la prensa.

Pero no solo por eso, el gran misterio que se ha generado es sobre si el expiloto Michael Schumacher, el papá de Gina, estuvo presente, y por eso la familia quería máxima privacidad. 

Este rumor surge porque en esa misma residencia es donde se dice que fue trasladado Michael desde Suiza para seguir con su misteriosa recuperación de la que muy poco o nada se sabe. 

En enero de este año, cuando la pareja anunció su compromiso, se supo que la ceremonia iba a ser en Mallorca justamente para estar cerca de Michael. 

El periódico alemán Bild informó que es posible que Michael haya estado presente en la boda, aunque no en el jardín, sino en un lugar más íntimo, y se desconoce en qué condiciones pues de su estado no se sabe nada hace más de una década. 

Bild también dejó entrever que el que llevó a Gina hasta el altar, al no poder hacerlo su papá Michael, fue su hermano Mick.

DEPORTES

Más noticias de deportes

Leer Todo el Artículo