Un hecho atroz de violencia estremece al municipio de Aguachica, Cesar, donde un hombre identificado con el alias ‘Chucho Flow’ intentó asesinar a su expareja sentimental y sus tres hijos incendiando la vivienda donde estos se encontraban.
Según versiones preliminares, Wendy, la madre, logró pedir ayuda a sus vecinos en medio del incendio, así varias personas acudieron rápidamente en su auxilio. Minutos después, unidades del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional llegaron al sitio para controlar la emergencia. El brutal ataque sucedió en el barrio Álvaro Pallares, la mujer y los niños salieron ilesos, pero deben recibir atención psicológica.
El secretario de Gobierno de Aguachica, Isaac Holguín, calificó el hecho como un intento de feminicidio y exigió la pronta captura del responsable.
La mujer abandonó su hogar debido al maltrato físico y amenazas de su esposo. Foto:iStock
“Se debe capturar de manera inmediata a este criminal que intentó cometer este feminicidio", señaló Holguín.
Mientras tanto, en redes sociales, el presunto agresor anunció que dará su versión de los hechos a través de un video, sin que hasta el momento haya publicado.
Las autoridades intensifican la búsqueda del prófugo, y piden colaboración ciudadana para dar con su paradero.
El caso ha encendido las alarmas sobre la violencia de género en la región y las autoridades reiteran el llamado a denunciar cualquier tipo de agresión que ponga en riesgo a mujeres y menores de edad.
Documental de la periodista Jineth Bedoya. Foto:
Redacción Caribe