A Gerard Piqué la ‘separación’ con sus hijos tras el traslado de su expareja, la colombiana, Shakira, lo ha tenido pensando y pensando.
Los dos llevan una vida muy diferente, cada uno por su lado, pero es claro que Milan y Sasha son las dos personas más importante para ellos.
Gerard Piqué dice que sus hijos le han perdido el amor por el fútbol y los deportes
Hace poco, el exjugador del Barcelona habló en el podcast que lidera el exarquero del Real Madrid Íker Casillas y se refirió a lo que vive sin sus hijos.
Lanzó fuerte crítica a Shakira, pues indicó que desde que Milan y Sasha viven con su mamá han perdido interés por el fútbol.
Piqué le ‘echó la culpa’ a las redes sociales y a las plataformas digitales por la forma en la que muestran el deporte.
“Mi hijo mayor, Milán (…) Nos ponemos a ver un Barça contra el que sea y en el minuto 10 o 15, él toma el iPad y también va viendo el partido, pero no cada jugada, sino los goles”, dijo.
Al parecer sus hijos no estaban tan felices de pasar esta fecha con su padre. Foto:Instagram @shakira / @3gerardpique
También se refirió a su cambio de vida tras la separación con la cantante barranquillera y advirtió que trabajo y lo lejos que están los niños lo afecta.
Como empresario que es, Gerard Piqué aseguró que su ritmo de vida “no es sano”, porque debe viajar por el mundo y le quita tiempo para estar con sus hijos.
De igual manera, confesó que está tranquilo con la relación que lleva con Clara Chía Martí, a pesar de las duras críticas que recibe en redes.
Deportes