En las últimas horas se conoció el caso de un hombre que trabaja como conductor de aplicaciones digitales de transporte en Medellín y el área metropolitana del Valle de Aburrá, que habría sido hurtado y lanzado, malherido, a una quebrada del municipio de Bello, el pasado lunes 5 de mayo en horas de la noche.
Según los primeros reportes, el hombre tomó un servicio en Medellín con dirección al municipio de Bello, al norte del área metropolitana. Cuatro individuos abordaron el vehículo e iniciaron el viaje de manera común.
Cuando el vehículo llegó al sector del CAI Valadares, , los cuatro hombres habrían atacado al conductor, en primer lugar forcejeando con él, y luego habrían desenfundado una pistola con la cual le habrían disparado en al menos dos oportunidades.
Tras los disparos, el conductor se detuvo y sus tripulantes lo bajaron de su vehículo, un Ford Fiesta negro de placas KJA870. A pocos metros del mencionado CAI de la Policía, se encuentra una quebrada, a la cual los cuatro hombres habrían lanzado al conductor antes de huir con su carro.
El caso se conoció cinco días después de que se produjo, puesto que la víctima, quien había presentado heridas de gravedad, no había podido poner la denuncia por el hurto de su vehículo. Según fuentes enteradas del municipio de Bello, el caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación.
Noticia en desarrollo...
NICOLÁS TAMAYO ESCALANTE
Periodista de Nación, en Medellín.
Otras noticias:
Llamada profética de León XIV la noche antes de su elección. Foto: