"Yo no vuelvo": Julio Sánchez, molesto por país que niega entrada de turistas colombianos

1 mes ago 8

Desde la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) hay una preocupación enorme por la situación que viven los turistas colombianos que buscan ingresar a México, ya que, en lo que va de 2022, 6.625 personas han sido inadmitidas y, además, han sido víctimas de abusos de autoridad y malos tratos.

En diálogo con W Radio, Paula Cortés, presidenta de Anato, le hizo un llamado al Gobierno Nacional para darle pronta solución a esta problemática, puesto que varias agencias de turismo están analizando no volver a ofrecer este destino, el cual es uno de los favoritos de los colombianos.

Muchos pasajeros ya no quieren viajar a México, han manifestado su preocupación de que siga pasando lo que se ha denunciado en los últimos meses. Esto es un problema muy grave para el país porque es el segundo destino que los colombianos eligen”, dijo.

(Lea también: “La vicepresidenta va a vivir sabroso”: Néstor Morales, por lujosas compras del Gobierno)

Julio Sánchez Cristo: molestia por trato a colombianos en México

Ante la situación, el conductor del programa ‘La W Radio con Julio Sánchez Cristo’, manifestó su molestia con lo que está pasando con los viajeros colombianos y sugirió que sería bueno que las agencias ofrezcan otro destino y les cuenten a sus clientes que en México también pasan cosas malas, teniendo en cuenta que, según funcionarios de dicho país, está llegando lo peor de Colombia.

“Este plato roto no lo pueden pagar los mexicanos, el mexicano común y corriente que quiere visitar Colombia, por culpa de los malos manejos del gobierno. Pero, las agencias, como gremio, les pueden comenzar a decir a sus pasajeros que este fin de semana hubo una balacera en un Cetro Comercial, que están secuestrando a turistas en Cancún... Que las agencias ofrezcan otro destino. Se acabó la venta de México hasta que ellos no cambien.”, dijo.

Lee También

Finalmente, el reconocido periodista señaló que, en lo personal, no piensa volver a México hasta que la situación cambie, e hizo énfasis en que hay otros destinos en el Caribe que pueden ser igual o más económicos que México.

“Yo no vuelvo a México. Sé que no les importa, que no les hago falta, pero yo no vuelvo a México. Es inaceptable, hay que buscar otro destino. Es el colmo”, sentenció.

Leer todo el artículo