Yina Calderón se rehusó a probar plato típico colombiano: "Yo no soy capaz de comerme eso"

1 mes ago 35

La ‘influenciadora’ es una de las figuras más reconocidas de plataformas como Instagram. En esos espacios virtuales la también DJ, que en ocasiones se mete en líos por sus videos, tiene más de 1.100.000 seguidores y comparte con ellos diversas situaciones de su vida personal y profesional.

(Vea también: [Foto] Así lucía Yina Calderón a los 16 años; sin cirugías estéticas y de cabello rubio)

Yina Calderón acusó hace unos días a Andrea Valdiri y a ‘Epa Colombia de pagar para ganar premios, ha estado de gira por el país con su música y en medio de esos viajes se reunió con sus fans para compartir con ellos y divertirse en cada una de las paradas.

La controvertida ‘influenciadora’ presentó su ‘show’ el pasado sábado 26 de noviembre en el municipio de Samaniego, ubicado en el departamento de Nariño y allí le ofrecieron el tradicional cuy.

Yina Calderón se rehusó a probar el cuy en Nariño

Los pobladores de ese lugar recibieron a Calderón con mucho cariño y ofreciéndole varias de las delicias gastronómicas de la región. Entre esos menesteres, le dieron a probar el cuy, un roedor que hace parte de la gastronomía nariñense.

Lee También

La famosa publicó en sus redes sociales un mensaje en el que dejó ver que aunque agradecía el detalle, no era capaz ni de probar la carne de ese animal. La cuenta chismes.de.famosos en Instagram, recogió la historia de Calderón en la que se disculpó:

Entre las razones que dio la creadora digital para no comerse el plato típico por excelencia de Nariño se encuentra que le dio pesar ver el tamaño de las patas del animal y su parecido físico al de un conejo:

“¿A usted no le da pesar del cuy? Jajaja yo no fui capaaaz”.

El que sí se atrevió a degustar el platillo completo fue su papá, quien en su momento recibió críticas por ser, supuestamente, un borracho. El hombre repeló hasta los huesos el roedor y se mostró complacido por el banquete que se dio.

Leer todo el artículo