Yéferson Cossio tuvo encontrón con señor “cascarrabias” en aeropuerto: “Usted me cae mal”

1 mes ago 33

La situación fue expuesta en redes sociales por el propio ‘influenciador’, quien les contó a sus seguidores la confusa experiencia que tuvo en las últimas horas en un aeropuerto del país.

(Vea también: Yéferson Cossio ventiló su máxima ganancia mensual y lo más caro que compró; son fortunas)

Según contó en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 10 millones de seguidores, un hombre, al parecer de la tercera edad, lo reconoció y se acercó a él para increparlo minutos antes de abordar su vuelo hacia Madrid, España, donde se encuentra actualmente.

“Estamos aquí esperando el avión que nos lleva al primer destino que es Madrid, y bueno, allá atrás fui a coger un pastelito, y un señor de muy avanzada edad me va diciendo: ‘Mijo, usted es el ‘youtuber’ ¿cierto?’”, relató inicialmente el creador de contenido.

Aunque le pareció extraño el encuentro, Yéferson Cossio afirmó que le dijo al señor que efectivamente era ‘youtuber’, pese a que YouTube no es la plataforma por donde más se le conoce.

“Le he dicho: ‘Sí’, y se encara en frente, se me para recto, y me va diciendo dizque: ‘Usted me cae mal’. Y yo como: ‘Ah ¿sí?’. Normal, seguí cogiendo mi pastelito”, agregó.

En ese momento, y según indicó, le deseó buenas noches el señor y quiso dirigirse al lugar en el que estaba esperando el vuelo. No obstante, este volvió a interrumpirlo, pero una manera más contundente.

“Yo tenía una vergüenza porque la gente de alrededor me miraba y él decía duro: ‘Ustedes creen que por ser ‘youtubers’ todo el mundo les tiene que rendir pleitesía y les tienen que dar el mejor trato’”, explicó Cossio.

Según el ‘influenciador’, se retiró del lugar deseándole un buen vuelo al hombre, pero no dejó pasar la oportunidad para preguntarse: “¿Cuándo alguien llegue y me diga que le caigo mal tengo que ser grosero y decirle que me cae el triple de mal? ¿Qué le habrán hecho a ese pobre señor y por qué la habría cogido conmigo?”.

Lee También

Por último, el antioqueño les mostró a sus seguidores que la hija del hombre vio sus historias de Instagram y le pidió disculpas por lo ocurrido.

“Dice que su papá es muy cascarrabias y siempre hace esas cosas”, dijo Cossio sobre lo que le habría dicho la mujer.

Leer todo el artículo