Tras el fuerte golpe que recibió el zaguero de parte de su compañero, en el debut de la Copa Mundo 2022 contra Argentina, tuvo que ser trasladado al Hospital de la Guardia Nacional, donde será operado de la mandíbula.

Yasser Al-Shahrani, defensa de Arabia Saudita, será sometido a cirugía en Riad por la lesión en la cabeza sufrida durante la sorprendente victoria frente a Argentina, informaron el miércoles los ‘Halcones Verdes’.

Los exámenes médicos realizados en Doha revelaron que Al-Shahrani se encuentra en “condición estable” tras “sufrir un fuerte choque en la cabeza, el pecho y el abdomen”, explicó el equipo saudita en su cuenta oficial de Twitter.

Al-Shahrani, quien sufrió una fractura de mandíbula, fue “trasladado al Hospital de la Guardia Nacional de Riad y será operado en las próximas horas”, avanzó el comunicado.

El defensa del equipo Al-Hilal, de 30 años, chocó con su arquero Mohammed Al-Owais durante el tiempo de descuento de la segunda mitad del partido contra Argentina, que terminó con un sonado triunfo 2-1 de la escuadra saudita, la gran sorpresa hasta ahora del Mundial.

En la acción, Al-Owais golpeó con la rodilla izquierda en el rostro de Al-Shahrani.

“Me gustaría aseguraros que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria”, dijo después Al-Shahrani en un vídeo grabado desde la cama de un hospital y publicado en redes sociales.

Con tres puntos, los ‘Halcones Verdes’ son líderes inesperados del Grupo C, seguidos de México y Polonia con un punto cada uno. El segundo choque del equipo saudita será el sábado frente a Polonia.