Yanfry, el niño que ‘camina como hombre’, vaciló a Vicky Dávila y hasta le dañó micrófono

1 dia ago 4

Desde que el pequeño de 4 años se dio a conocer en el país por un video en redes en el que aseguraba que caminaba “como hombre”, se convirtió en uno de los niños más queridos por los internautas.

(Vea también: Vicky Dávila brincó sobre polémica contra Maluma por ir a Qatar 2022: “Hipocresía viva”)

Este jueves, dos días después de hacer presencia el Congreso de la República para pedirles ayuda a los senadores para su campaña de Navidad, el pequeño fue entrevistado por la periodista Vicky Dávila en Semana.

Según se pudo apreciar en el video compartido por el medio, una vez la comunicadora llegó al set de grabación el menor la reconoció y gritó: “¡Hola, Vicky!”.

Yanfry daña micrófono de Vicky Dávila

Una vez se encontraron, Yanfry se acercó a saludarla y le dio un abrazo, pero no tardó mucho en cometer su primera travesura al quitarle el tapabocas para luego mostrarle un dinosaurio de juguete que cargaba en sus manos.

En medio de risas, la vallecaucana le demostró su admiración y procedió a tener un diálogo muy personal con él.

“Oye, Yanfry, vení, tú eres un personaje espectacular ¿Cuántos años tenés vos? [Yanfry respondió que tenía 4] ¿Tenés 4? No, yo no te creo. Yo creo que vos tenés por ahí unos 15 años”, le dijo la periodista.

Lee También

En la corta charla, Dávila le preguntó varias cosas sobre su vida personal, pero lo que más llamó la atención fue lo inquieto que estuvo el pequeño debido a su inocencia.

Durante varios pasajes de le entrevista, Yanfry molestó con la espuma del micrófono, pero Vicky Dávila logró mantenerla en su lugar. Sin embargo, el niño continuó con sus locuras y de un momento a otro quitó la espuma del micrófono, cogiendo por sorpresa a la comunicadora.

Acá, el momento (minuto 9:00):

De hecho, introdujo su mano en la espuma simulando un guante de boxeo, para después confesar que quería ser boxeador en un futuro.

—Dime una cosa ¿tú qué quieres ser cuando seas grande?— le preguntó Dávila.

—No sé— contestó el menor.

—Yo creo que tú vas a ser futbolista… o vas a ser cantante— aseguró la periodista.

—Pelear— contestó Yanfry, moviendo sus brazos como su fuera un boxeador.

Incluso, interrumpió la entrevista para decir que quería pelear, por lo que un colaborador del medio se acercó y el pequeño le dio uno que otro golpe.

Leer todo el artículo