Wom abre 128 vacantes para jóvenes que estén iniciando su vida laboral

1 mes ago 14
Wom

Wom

Cortesía

POR:

octubre 02 de 2022 - 09:00 a. m.

2022-10-02

2022-10-02

La empresa de telefonía Wom abrió 128 nuevas vacantes para jóvenes entre 18 y 28 años que estén iniciando su vida laboral. Las opciones laborales son a nivel nacional. 

Asimismo, están disponibles para diferentes niveles de educación como: profesionales, técnicos y tecnólogos, y en áreas como comunicaciones, servicio al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros, y en todos los niveles: asesores, líderes, analistas, especialistas, jefes, practicantes y aprendices Sena. 

(Lea: Empleos temporales reemplazarían contratos por prestación de servicios). 

Ahora bien, la empresa ofrece la opción de ir creciendo. El 22 % de sus colaboradores ascendió en 2022. También garantiza formación profesional a través de WOMAcademy, un programa que ofrece cursos gratuitos a sus empleados. 

Entre las ventajas laborales, ofrece contratación directa, seguro de salud 100 % cubierto por al empresa, seguro de vida y exequial, horario flexible e hibrido y libertad en la vestimenta. 

Empleo

La mayoría de empleos creados han sido para jóvenes entre 18 y 28 años.

Archivo particular

De acuerdo con la empresa, más de 750 jóvenes han iniciado su vida laboral allí. En su mayoría mujeres. Las oportunidades laborales se han dado en Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca, principalmente.  

En Wom buscamos el mejor talento, personas valientes, apasionadas, honestas y comprometidas que compartan nuestro propósito de cambiar las reglas para generar mayores oportunidades de conectividad en el país, no interesa si no tiene experiencia laboral o si nunca ha trabajado en el sector de las telecomunicaciones, lo más importante es tener disposición a aprender”, aseguró Sandra Quitián, Vicepresidente de Valor Humano en Wom Colombia. 

PORTAFOLIO

Leer todo el artículo