WhatsApp revela truco que muchos esperaban y desenmascararía a mentirosos en los chats

2 meses ago 51

La compañía Meta, propietaria de WhatsApp, es una de las más poderosas en el ámbito de la tecnología en el planeta. En muchos países es la empresa que manda en el envío de mensajes de texto y contenidos multimedia de forma instantánea.

En las últimas semanas ha lanzado algunas modificaciones y desarrollos que prometen hacerle más fácil la vida a sus usuarios, como el reenvío de mensajes multimedia con los subtítulos de texto incluidos.

(Vea también: WhatsApp, el mejor aliado de las empresas: ‘marketing’ conversacional es tendencia)

Ahora, dieron a conocer una herramienta útil para que cualquier persona sepa el contenido de mensajes que han sido eliminados.

WhatsApp: truco que muchos esperaban y desenmascararía a mentirosos

Ante la imposibilidad de poder conocer el contenido de un mensaje eliminado directamente desde la plataforma, muchos usuarios han tenido que recurrir a ‘apps’ externas que pueden poner su información en riesgo.

Tal y como pasó con el anuncio de la función que le permite poner música en sus estados de WhatsApp, esta vez la empresa enseñó el truco estrella para saber qué decía un mensaje que fue eliminado.

Lee También

Cómo revisar en WhatsApp el contenido de mensaje eliminado

Lo primero que debe saber es que para acceder a esta opción, no puede tener silenciadas las notificaciones de los chats. Este truco permite utilizar la función ‘historial de notificaciones’presente en la mayoría dispositivos Android y que permite almacenar cualquier notificación que llegue a su celular.

Estos son los pasos que debe seguir para ver desde la aplicación, los mensajes que eliminó alguien en un chat:

  • Ingrese a ‘ajustes’ o ‘configuración’ de su teléfono.
  • Busque la opción ‘notificaciones’.
  • Seleccione ahora ‘ajustes avanzados’ y pulse en la opción ‘historial de notificaciones’ y active esa función.
Leer todo el artículo