WhatsApp anuncia nueva función en la que habrá que usar tarjetas de crédito

1 semana ago 8

Lo hizo en la Cumbre de Negocios de WhatsApp organizada en Brasil, en la que Zuckerberg —que dijo en qué cosas no se debería gastare el dinerohabló de las sugerencias que varios comerciantes le han hecho para potenciar la ‘app’.

(Vea también: Ante renuncias masivas, Musk pide a ingenieros que regresen a las oficinas de Twitter)

Desde hace algunos meses, la plataforma de mensajería más popular del mundo viene implementando actualizaciones para los emprendimientos, e incluso lanzó un plan pago en el que hay muchas más funciones para ellos.

Sin embargo, aún hay varias recomendaciones que los comerciantes le hacen al magnate estadounidense.

“[…] Aunque muchas empresas ya promocionan su propio número de WhatsApp en los materiales de embalaje, los carteles de las tiendas y los sitios web, a menudo nos piden una mejor manera de ayudar a que más personas conozcan este canal“, dijo él, según Forbes.

(Vea también: WhatsApp dejará de funcionar en 50 modelos de celular; pilas con el suyo)

Justamente por eso, el propietario de WhatsApp, Facebook e Instagram señaló nuevas funciones, como la posibilidad de encontrar una empresa directamente por la ‘app’, estilo páginas amarillas.

Lee También

WhatsApp permitirá hacer pagos con tarjetas de crédito y débito

Para mejorar la experiencia de las empresas y sus clientes se añadirá la posibilidad de que las personas puedan comprar directamente desde la ‘app’ y hacer los respectivos pagos con tarjetas de crédito o débito, según cada preferencia.

(Vea también: Se conoció cuál es el videojuego más terrorífico de la historia, según científicos)

La función ya se encuentra disponible en algunos países, como Indonesia, para “socios” que están en el plan Premiun, indicó el dueño de Meta, de acuerdo con el medio.

No obstante, se espera que también se implemente en Brasil, México, Colombia y Reino Unido, donde ya comenzó a funcionar el directorio de marcas.

Leer todo el artículo