Todos los presidentes de Estados Unidos tienen su propia dieta alimenticia para cuidar su salud, y eso es algo que le generó curiosidad a una mujer que, increíblemente, logró probar las rutinas de cada uno de los presidentes vivos en el país, entre las que están las de Donald Trump y Joe Biden, y reveló cuáles le sorprendieron.
Conforme a los criterios de
La dieta de Bush incluyó huevos rancheros con café en el desayuno, almuerza un sándwich BLT con patatas fritas Lays y Coca-Cola Light, cena pizza de hamburguesa con queso, frijoles negros y maíz, y de snacks ingiere una mezcla de Chex. “Mi día de comida inspirada en Bush encabezó mi lista. Fue divertido y no demasiado sofisticado”, dijo Rea.
Además, contó que el resto de la dieta del expresidente también era “apetecible”, ya que incluía alimentos generalmente sanos, entre los cuales el único “inconveniente” era una piza de hamburguesa con queso cubierta con carne, tocino, pepinillos y queso, y además untada con kétchup. “Si le quitamos el ketchup, los hábitos alimenticios de Bush serían mis favoritos por un margen aún más amplio”, aseguró la mujer.
Otra de las dietas que sorprendió a Rea fue la de Obama, quien desayuna huevos revueltos, tostadas integrales, té verde; almuerza ensalada con pollo y té; y cena chili con carne, rócoli asado y cerveza con miel.
¿Cuál es la dieta de Donald Trump en Estados Unidos?
Según contó Bennett Rea en Business Insider, el día basado en la dieta de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, consta de un desayuno de Coca-Cola Light, almuerzo de un bistec bien cocido con ketchup, ensalada, acompañado de la misma bebida; cena de sándwiches de Filet-O-Fish, dos Big Macs, un batido de chocolate y el mencionado refresco; y finaliza con Coca-Cola Light y Doritos como snacks.
¿Cuál es la dieta de Joe Biden en Estados Unidos?
Bennett Rea también dijo en Business Insider que la alimentación basada en la dieta de Joe Biden, el actual presidente de Estados Unidos fue desayuno de Special K y Gatorade de naranja; almuerzo de sándwich de mantequilla de maní y mermelada con Gatorade de naranja, y cena de pasta cabello de ángel con salsa roja. Su postre es helado de vainilla y chips de chocolate de Häagen-Dazs, y sus snacks barritas de proteínas, Fig Newtons, Gatorade de naranja.