[Video] Ventarrón acabó con techos en Bogotá; uno salió volando y cayó sobre una casa

4 dias ago 1
ARTICLE AD BOX

Un impresionante video se hizo viral en redes sociales, el cual muestra los estragos que está causando la época de invierno en la capital del país.

Y es que vecinos del barrio Galerías grabaron el momento exacto en el que un ventarrón levantó varios techos de casas y edificaciones, mientras estaba cayendo un fuerte aguacero en la tarde de este martes 20 de septiembre.

En las imágenes, que también fueron replicadas en noticieros nacionales, se puede ver cómo se desprende uno de esos techos y cae encima de una casa amarilla, causando pánico en toda la comunidad.

😲😲😲

Esto pasó hoy en Galerías. pic.twitter.com/qNBUBaEkhd

— Óscar P. (@oscarpel) September 21, 2022

(Lea también: Militar quiso robarse taxi, pero tiro le salió por la culata… y lo terminaron atrapando)

Bogotá: estragos en Galerías por fuerte aguacero

Así la situación, Bomberos de la estación de Chapinero, en Bogotá, atendieron de inmediato la emergencia e informaron que no se registraron personas heridas, luego del fuerte ventarrón.

Sin embargo, la comunidad manifestó su preocupación por la situación, ya que muchas viviendas se quedaron sin los servicios de agua y energía, además de las afectaciones que sufrieron las infraestructuras.

Lee También

“Estamos sin energía, estamos sin agua. Nos están poniendo problemas para poder instalar el servicio nuevamente”, señaló un vecino del barrio Galerías en Blu Radio.

Leer todo el artículo