[Video] Triunfo de Selección Colombia tuvo lunar: feas agresiones contra técnico de México

2 meses ago 25

Mientras Néstor Lorenzo mostró la eficiencia de su mano dura entre los jugadores de la Selección Colombia, la situación para el técnico de México se tornó complicada después del partido.

La alegría por la remontada de la ‘Tricolor’ gracias a la capacidad de una nueva camada de jugadores se vio empañada por el comportamiento violento de un sector de los hinchas presentes en el partido.

A los gritos homofóbicos de algunos hinchas  que provocaron la detención temporal en el amistoso se sumaron unas agresiones físicas al estratega del equipo mexicano dentro del escenario del juego.

Lee También

Selección Colombia: agresiones a Tata Martino, DT de México, en estadio

La situación se presentó a la entrada de Gerardo ‘el Tata’ Martino hacia el túnel en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California, Estados Unidos), pues allí le lanzaron agua y objetos al argentino.

El director técnico estuvo acompañado por miembros de seguridad que impidieron que los ataques pasaran a mayores, en medio de la molestia de los fanáticos por la derrota.

El partido comenzó con México en el primer tiempo con dos goles a favor, lo que causó las pullas contra la Selección Colombia. Sin embargo, el panorama cambió con la entrada de nuevos jugadores para el triunfo definitivo 3-2.

Eso llevó a los abucheos en contra de Martino, que ha sido cuestionado por la prensa mexicana durante su proceso en la Eliminatoria, tema que ahora llegó al mal comportamiento de los hinchas en las tribunas.

México va a debutar el próximo 22 de noviembre contra Polonia en el grupo C del Mundial de Catar, en una zona que completan los seleccionados de Argentina y Arabia Saudita.

Este video de la cuenta de Twitter de TV Azteca Deportes muestra cómo fueron las agresiones contra el estratega argentino, en medio de la molestia de un sector por el funcionamiento del equipo.

Reprobable actuar de un sector de la afición, se metieron con Martino tras el juego ante Colombia #SeamosHéroes pic.twitter.com/pWSHjaXEkc

— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) September 28, 2022

Leer todo el artículo