[Video] “Sopla v…”: graciosa madreada de hinchas de Junior a sus jugadores

5 dias ago 5

El compromiso fue válido por la cuarta fecha del cuadrangular A de la Liga Betplay y dejó al conjunto ‘currambero’ eliminado con 2 jornadas de anticipación, lo que no aguantaron los pocos aficionados que asistieron al partido.

(Vea también: Millonarios perdió en Pereira, ya no es líder, y memes se burlan de Andrés Llinás)

Entre tanto, los ‘cardenales’, que se quedaron con la victoria en el último suspiro gracias a una anotación de pena máxima, asumieron el liderato de la tabla con 8 unidades, una más que Millonarios y 2 más que Deportivo Pereira, mientras que Junior quedó en el fondo con un punto sin opciones de ir a la final.

En consecuencia, los futbolistas rojiblancos abandonaron la cancha soportando una lluvia de insultos, algunos bastante ingeniosos, que quedaron registrados en cámara gracias a una grabación de los propios espectadores.

Lee También

Madreada de hinchas de Junior a sus jugadores por eliminación

Las imágenes no muestran al autor o autores, de las destempladas palabras, pero si dejan escuchar con claridad las creativas ofensas vociferadas por los enfurecidos aficionados.

“Perros… Cabeza de v… Maldito, sopla v… Care’ v… Motílate y métete ese pelo por el…”, fueron algunas de las palabrotas que se alcanzan a oír.

Anoche hermosa despedida al yunior por parte de su hinchada fiel. Es emotivo, de lágrimas. pic.twitter.com/qEvDStOvqe

— Foxtrooper (@kovalsqui) November 24, 2022

Pero eso no fue todo, ya que la avalancha de groserías no paró de caer sobre los dirigidos por Arturo Reyes, entrenador que tomó el cargo del destituido Julio Comensaña.

Ahora, solo por cumplir con el calendario, a Junior le resta visitar a Millonarios y recibir al Pereira en sus últimas 2 contiendas del año.

Leer todo el artículo