[Video] Por "rabia", hombre se puso a echar bala luego de violar día sin carro y moto

3 dias ago 2
ARTICLE AD BOX

El hombre reconoció ante las cámaras de Cali Web que sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero culpó a su frustración de lo sucedido, pues tenía una arma de fuego con la que lanzó tiros al aire varias veces.

“Estoy ofuscado, por eso disparé al aire y al piso, ¿qué tiene de malo? No estoy atentando contra la vida de otras personas, como otros lo hacen”, declaró en el lugar de los hechos.

Y agregó que su mal genio obedecía a que su moto era nueva:

“No me parece justificable, simplemente descargué por mi rabia con el aire y con el piso porque compré la moto hace 2 semanas y aún no tengo papeles, los agentes tienen razón”.

Y sacó un argumentó falto de coherencia para justificar su presencia en las calles cuando estaba prohibido el tránsito de carros y motocicletas particulares.

“Yo sabía que no podía moverme hoy en moto, pero salí a la una de la mañana de trabajar porque soy auxiliar de cocina y a esa hora no hay transporte”, después de ser atrapado, justo antes del mediodía.

Sobre su arma, aseguró tener permiso para portarla; sin embargo, oficiales de Policía arribaron al sitio para en medio de la entrevista ponerle esposas, arrestarlo y llevárselo en una patrulla.

El día sin carro y sin moto se llevó a cabo este jueves 22 de septiembre de 2022 en la capital del Valle, donde las restricciones empezaron a las 7 de la mañana e iban hasta las 7 de la noche.

Lee También

Hombre que violó día sin carro y moto sacó arma para disparar en Cali

En video, las declaraciones del sujeto:

El personaje del día sin Carro y Moto en Cali 🤦🤦🤦 pic.twitter.com/D0OcphGcEo

— CaliWeb (@CaliWebCo) September 22, 2022

Leer todo el artículo