[Video] Nórida Rodríguez dedicó sentido mensaje a 'Toto' Vega en pleno Día de Velitas

1 mes ago 39

Así como lo ha hecho en varias oportunidades, la esposa del fallecido actor, Nórida Rodríguez, con quien compartió su vida por más de 22 años, recordó su memoria este miércoles 7 de diciembre.

(Vea también: Hassam se encendió el Día de las Velitas para mandar mensaje su exesposa)

Teniendo en cuenta que se festeja el día de la Virgen de la Inmaculada Concepción, y que muchos aprovechan para compartir con familia y amigos prendiendo velas durante la noche, la también actriz encendió una vela para dedicarle unas palabras al hombre que más amó.

Encendiendo la vela frente a una fotografía de ‘Toto’ Vega, Rodríguez expresó el dolor que aún le produce la pérdida de su esposo, quien falleció el pasado 26 de septiembre después de haber estado presentando su Festival de Cine Verde.

Grabando la foto de Vega, Nórida Rodríguez —que hace poco reveló imágenes inéditas de lo que fue la relación entre ambos— dedicó sentidas palabras en las que expresaba su deseo de poder volver a compartir un instante con el actor.

“Lo que daría por un minuto de nuevo contigo, por escuchar tu voz, por verme en tus ojos, por reír contigo… Lo que daría por un instante entre tus brazos, pegarme a tu pecho y escuchar tu corazón”, aseguró en el video compartido en su cuenta de Instagram.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos de ellos le enviaron fuerza en este tipo de fechas especiales.

Lee También

“Un abrazo grande, Nórida querida”, “que Dios brinde calma a tu corazón y que el recuerdo de ese amor tan bonito te abrace todo el tiempo”, “uff, me hiciste llorar”, “desde la eternidad te acompaña, es tu luz infinita”, “Dios te llene de mucha fortaleza mujer”, “mi nona adorada, le pido a Dios que te siga dando la fortaleza que se necesita”, “qué difícil. Yo pasé por lo mismo y te entiendo”, “inevitable no sentir tu dolor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Leer todo el artículo