[Video] Momento exacto en el que carro de alta gama causó grave accidente en Bucaramanga

2 meses ago 11

Un grave accidente de tránsito ocurrió este viernes 23 de septiembre en Bucaramanga, en el cual se vio involucrado un carro de alta gama y dos motocicletas.

El hecho ocurrió en el sector del Puente del Bueno sobre la 1:50 de la tarde. Allí, un vehículo de marca Jaguar, de placas FQS 230, de Medellín, se salió de la vía e impactó a dos motos en un aparente exceso de velocidad.

(Lea también: Carro que cayó al Salto de Tequendama tendría falla: nueva hipótesis del caso)

En las imágenes que grabaron algunos testigos del accidente se puede ver el carro de alta gama completamente destrozado, así como otros dos vehículos con graves daños. Hasta el momento, según el reporte de las autoridades, hay un muerto y varios heridos. Se estableció que el conductor del carro deportivo fue quien falleció en el lugar de los hechos.

Video: momento exacto del accidente de carro Jaguar en Bucaramanga

Así la situación, el medio Operación Tránsito de Bucaramanga publicó el video de una cámara de seguridad de la zona, en la que se ve el impresionante choque entre el automóvil y las motos, el cual provocó el cierre de varios carriles y una gran congestión vehicular durante varias horas.

Lee También

En la grabación se puede evidenciar que el conductor, identificado como Ángelo Figueroa, perdió el control del carro y fue a dar contra un separador y varios vehículos que venían en el sentido contrario.

Vea acá el momento exacto del accidente de tránsito en Bucaramanga:

Leer todo el artículo