[Video] Maía se pegó guarapazo en ‘La descarga’ por disputarse un concursante: “Dios mío”

2 meses ago 23

El curioso momento se dio en medio de la presentación de ‘Mr Steve’, quien interpretó la canción ‘Te busco’, de Cosculluela. Como están en la etapa de elección de equipos, los jurados luchan por quedarse con los mejores en sus grupos.

(Vea también: La razón por la que Gusi no pudo disimular su emoción en ‘La descarga’: “Estoy sin palabras”)

Y es que precisamente al momento de elegir —cuando los jurados tienen que oprimir el botón una vez escuchen una sirena—, la cantante barranquillera sufrió un golpe que la dejó bastante adolorida.

Al escuchar el sonido que daba el permiso para que los cantantes oprimieran el botón, Maía se apresuró y terminó golpeando uno de sus dedos con la estructura que tenía al frente. De hecho, no logró oprimirlo y perdió la oportunidad de tener al sanandresano en su equipo.

“Yo me he pegado un cipotazo… Dios mío señor, creo que…”, dijo la artista de 41 años una vez tomó la palabra. Incluso, hizo varios gestos de dolor.

Acá, el momento del golpe:

Presentación de ‘Mr Steve’ en ‘La descarga’

El concursante, que desde la primera audición asombró a los jurados con su talento, era uno de los más deseados por los cantantes. Finalmente quedó en el equipo de ‘Gusi’, quien fue el más rápido en oprimir el botón.

“Hermano, qué felicidad tan grande que tengo porque soñaba con tenerte en mi equipo desde que te vi la primera vez”, reconoció el venezolano.

Marbelle se sumó a los elogios y felicitó a ‘Gusi’ por haberlo escogido para su grupo.

“Lo más delicioso de verte y tenerte aquí es que eres único en tu género, eres único en la competencia. Así que [‘Gusi’] te llevas una ficha que no tiene comparación aquí”, mencionó la vallecaucana.

Lee También

Aunque el participante había asegurado que deseaba quedar en el equipo de Maía, afirmó que sería un gran reto estar entre los escogidos por ‘Gusi’.

“Vamos a aprovechar que el maestro [‘Gusi’] me dio la oportunidad y vamos a hacerlo con todas las ganas”, concluyó.

Leer todo el artículo