[Video] Ladrones en moto pararon camioneta en popular sector de Bogotá; hubo varios disparos

1 semana ago 13

Los índices de inseguridad en Bogotá siguen aumentando, y según las autoridades, en época decembrina esta situación empeora debido a que muchos delincuentes y bandas organizadas aprovechan para ser de las suyas.

(Vea también: Buscan a niño de 11 años que desapareció en Colina Campestre, norte de Bogotá)

Recientemente, se viralizó en redes sociales un video en el que se observa cómo los ocupantes de una camioneta son abordados por cuatro delincuentes que iban armados y en dos motocicletas.

El hecho se registró en la avenida NQS, carrera 30 con calle 52, justo al frente del Cubo de Colsubsidio y a pocas cuadras del estadio El Campín.

De acuerdo con las imágenes, los ladrones acorralaron a los ocupantes del vehículo, que al parecer eran dos personas. Luego de forcejar en la parte trasera del carro, uno de los delincuentes hizo varios disparos hacia los pies de las víctimas.

Ante esto, una de las personas intentó enfrentarse al maleante, quien en esta oportunidad le disparó a matar.

En medio del ataque, los cuatro sujetos huyeron al ver que la policía estaba cerca. Las víctimas del robo se subieron a su carro y se fueron. Hasta el momento se desconoce si alguien resultó herido y qué les hurtaron.

#ATENCIÓN. Ataque armado a ocupantes de un vehículo particular en la Cra. 30 con calle 52 de Bogotá. Según nos informan, fueron 4 sujetos a bordo de 2 motocicletas que habrían intentado hurtar a la pareja. Los delincuentes huyeron al ver que se acercaba la Policía.

En desarrollo pic.twitter.com/PgfYtohCuK

— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) November 24, 2022

Bogotá prepara plan de seguridad para Navidad

La Alcaldía de Bogotá presentó el Plan Navidad con el que intentará reducir los casos de inseguridad en la ciudad durante las fiestas.

Lee También

En esta estrategia participarán cerca de 2.651 funcionarios de la Secretaría de Seguridad y de la Secretaría de Gobierno. Además, contemplan la presencia de más de 2.000 policías en las calles con el propósito de reducir homicidios, hurtos a personas y automotores.

“En lógica de seguridad y convivencia, el Plan de Seguridad para fin de año busca intervenir ocho dinámicas concretas como lo son: el homicidio, hurto a personas y prevención de uso de pólvora, entre otras. Estas intervenciones se realizarán en conjunto con la Policía Metropolitana de Bogotá y las alcaldías locales”, indicó el secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto.

Leer todo el artículo