[Video] Julián Román destacó engorroso momento de supuesta homofobia en Concejo de Bogotá

1 mes ago 16

Julián Román, a quien semanas atrás señalaron de consumir drogas por una fotografía, no dejó pasar por alto una situación que se presentó durante una plenaria en el Concejo. Este es el video de ese momento.

Lo que pasó hoy en el @ConcejoDeBogota se llama homofobia no se llama de otra manera. No se llama chiste, ni se llama humor. Se llama repudio a la existencia de otrxs y eso es violento y ha causado muertes de personas en esta ciudad. pic.twitter.com/rcR2nJydFY

— Luis Carlos Leal A🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@LuisCarlosLealA) December 6, 2022

Un concejal contó que se reunió en el baño con otros colegas, lo que provocó las burlas de algunos presentes, tema que llevó a que explicara que durante más de dos décadas ha hecho reuniones de ese tipo, a lo que agregó: “No tengo esas dificultades”.

De ahí, el concejal Luis Carlos Leal expuso su molestia en el Concejo de Bogotá por los comentarios, situación que Julián Román aprovechó para compartir en redes sociales.

Lee También

Julián Román replicó video de momento de supuesta homofobia en Concejo de Bogotá

El actor exaltó desde su cuenta personal de Twitter el tema que se presentó en el Concejo de Bogotá, al tiempo que replicó el comentario del concejal que expresó su incomodidad.

“Lo que pasó hoy en el Concejo de Bogotá se llama homofobia no se llama de otra manera. No se llama chiste, ni se llama humor. Se llama repudio a la existencia de ‘otrxs’ y eso es violento y ha causado muertes de personas en esta ciudad”, escribió Luis Carlos Leal.

Julián Román, al momento de replicar el trino del concejal, remarcó que el “personaje” que protagonizó la incómoda situación lleva más de 22 años en el recinto capitalino.

Esta fue la publicación que replicó el artista por medio de sus redes sociales, con lo que difundió de paso la engorrosa situación que se presentó durante un debate.

Este personaje lleva más de 22 años en el concejo de Bogotá… https://t.co/TqbqBvHWbm

— Julián Román (@JulianRoman) December 7, 2022

Leer todo el artículo