[Video] Jennifer Lopez sorprende con original manera de anunciar su nuevo disco

2 meses ago 32

Luego de borrar todo el contenido de su cuenta de Instagram y cambiar la foto de perfil por una imagen en negro, Jennifer Lopez regresó a la red social con el anuncio del lanzamiento de su nuevo disco, ‘This is me… Now’.

(Vea también: Jennifer Lopez y sus “exigencias” con las niñeras de sus hijos)

La producción discográfica, que al parecer está inspirada en su relación con Ben Affleck, se da a conocer 20 años después de que sacara al mercado ‘This is me… Then’, álbum que también le dedicó al actor en aquel momento cuando era novios y estaban a punto de casarse.

Este nuevo disco, que saldrá a la venta en 2023, contará con 13 canciones con títulos como ‘Mad in love’, ‘Dear Ben pt. II’ o ‘Greatest love story never told’.

Jennifer Lopez anuncia su nuevo disco de una manera muy original

La intérprete, de 53 años, recurrió a una idea original para informar sobre su nuevo trabajo discográfico.

A través de un video recreó la portada del álbum ‘This is me… Then’, cuando tenía 33 años, y luego se trasformó en la J.Lo de 2022.

“El nuevo proyecto de la estrella narra el viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas”, según un comunicado de prensa que agrega: “Enseña una vulnerabilidad nunca antes mostrada y habla de esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere”.

Este será su noveno álbum de estudio.

Así es la portada de  ‘This is me… Then’ lanzado en 2002: 

onthejlo.comonthejlo.com
Leer todo el artículo