[Video] Impiden grabar a Silvestre Dangond caminando; acuerpado guardespaldas se entromete

1 mes ago 21

Silvestre está demostrando que la versión de que no quiso continuar con las grabaciones de la novela porque tenía compromisos es cierta. Actualmente está de gira, pero le están pasando cosas que no le gustan.

El video que se ha hecho viral en las últimas horas muestra a un artista que es muy diferente a la visión que tienen sus seguidores, aunque también hay muchas personas que lo critican.

Vea pues se cree Freddie Mercury !! No se puede grabar 🚫 pic.twitter.com/g4X6y7xjDl

— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) December 6, 2022

En las imágenes se ve a un Silvestre Dangond antes de uno de uno de sus conciertos. Él va acompañado de un esquema de seguridad que impide que graben al cantante.

Parece extraño que el cantante colombiano permita este tipo de comportamientos en las personas que lo acompañan, pero él tampoco hace nada por impedir esa cercanía con sus seguidores que no están haciendo nada más que grabar.

(Vea también: [Video] A Silvestre Dangond le pegaron durante concierto; el golpe lo dejó mareado)

“Viejo, no grabes, porfavor”, dice uno de los acuerpados hombres que acompañan a Silvestre Dangond. La persona que graba y tiene un sombre vueltia’o no pudo hacer nada más que soltar una sonrisa.

Silvestre Dangond tiene problemas en su concierto

El cantante colombiano ha tenido varios problemas con sus presentaciones en el sur del continente. Varias personas han denunciado que no los trataron bien y los asistentes contaron que el precio de la boleta no se justifica con la organización.

#4dic “Esto es un desastre” denuncian desde el concierto de Silvestre Dangond en Argentina pic.twitter.com/T8h4TpD7Rv

— ES RE VIRAL (@esreviral) December 5, 2022

Como las denuncias eran constantes, el mismo artista tuvo que excusarse con su público, aunque él se limitó a cantar y dar su ‘show’, pues los encargados de esos temas son los empresarios y demás.

Este fue el mensaje con el que el guajiro manifestó  su opinión sobre lo que sucedió en uno de sus espectáculos.

Leer todo el artículo