[Video] Gusi se derritió ante participante de 'La descarga': "Me enamoré"

1 semana ago 8

La joven, que participó en ‘La voz teens’ y, que después de pasar por esa competencia musical ya ha grabado varias canciones propias, decidió regresar a Caracol Televisión buscando una nueva oportunidad para demostrar su habilidad artística.

(Vea también: Abuela conquistó a todos en ‘La descarga’ y hasta piropeó a ‘Gusi’: “Te voy a mantener”)

Anamaría Laroc llegó al escenario de ‘La descarga’ para interpretar el tema en inglés ‘Mamma knows best’, de J. Cornish y J. Ashton T.

Su jovial y alegre presentación logró que Marbelle, Santiago Cruz, Maía y Gusi le dieran a el pase la próxima fase del ‘reality’ que inicia muy pronto.

Gusi cayó rendido ante participante de ‘La descarga’

El último en presionar el botón fue el intérprete de ‘Quiero contigo’, quien lo hizo a un segundo de finalizar el tiempo.

Una vez terminó la audición, Gusi se apresuró en dar su opinión. “Casi se me explota la cabeza. Qué originalidad, qué control y qué clase para hacer esto. Tienes muchas cualidades y sabes utilizarlas en el momento indicado”, indicó el cantante.

Y luego, sorprendió a la joven, de 22 años, al confesarle que con su presentación lo había enamorado. “Me enamoré desde el primer momento. Confía que mi amor es puro. Gracias por enseñarnos que hay que luchar hasta el final”, expresó.

Finalmente, Marbelle le dijo: “En Colombia hace falta un referente juvenil así, eres un gran ejemplo y hay mucho futuro ahí. Gracias por venir”.

Leer todo el artículo