[Video] Gesto de James con Sinisterra, figura en triunfo de Colombia, que elogian en redes

2 meses ago 26

El mediocampista del Olympiacos tuvo un difícil primer tiempo en el que sus compañeros no se asociaron ofensivamente y la defensa tampoco respondió. El resultado al entretiempo dejaba un 2-0 en favor de México.

Antes de comenzar el segundo tiempo, James fue sustituido por Rafael Santos Borré y Luis Sinisterra ingresó en lugar de Falcao García.

El impacto fue inmediato. Con 4 minutos en cancha, Sinisterra marcó el descuento de la Selección Colombia y apenas 3 minutos después anotó el empate parcial de la ‘Tricolor’.

Posteriormente, Wilmar Barrios anotó el 2-3 para Colombia y selló la remontada que, aunque destacable, simplemente queda para la anécdota de un amistoso más.

(Vea tambiénSelección Colombia ganó ante México, pero memes los tildaron de “troncos”: “Danos piernas”).

Lee También

En redes sociales, miles de personas hicieron referencia a esos cambios del entretiempo en los que los jugadores más veteranos salieron para dar paso a los jóvenes. Sinisterra, Borré y Jorge Carrascal fueron los más elogiados por los hinchas.

Selección Colombia: James Rodríguez se fundió en abrazo con Luis Sinisterra

Una vez terminó el partido, James se acercó a Sinisterra, le dio un sentido abrazo y le dejó unas palabras felicitándolo por su labor en el terreno de juego.

En redes sociales, miles de personas agradecieron el gesto del ’10’. Sin embargo, otros aprovecharon para insultar cobardemente al mediocampista que ya es el segundo mayor goleador histórico de la ‘Tricolor’.

Este fue el abrazo de James Rodríguez a Luis Sinisterra luego del partido ante México:

Leer todo el artículo