[Video] Echan al agua a dos masajistas en Cartagena que se agarraron por un cliente

2 meses ago 16

Cartagena ha estado en el blanco de los señalamientos en las últimas semanas debido a que han surgido múltiples quejas de turistas extranjeros por cobros excesivos.

Incluso, en algunos de estos episodios que se han hecho públicos hubo agresiones contra visitantes en ese popular destino, que volvió a ser protagonista de una particular situación.

Aunque no se dieron a conocer muchos detalles específicos, el caso fue expuesto en redes sociales con información acerca del enfrentamiento entre esas mujeres.

Lee También

Pelea en Cartagena de masajistas por un cliente: presentan video de las mujeres

La cuenta de Instagram de Chismes killeros fue la encargada de presentar la grabación de las dos masajistas, cuando salían bajo la custodia temporal de la Policía de Cartagena.

Ese espacio digital aseguró que las mujeres mencionadas fueron detenidas “luego de que protagonizaran una bochornosa pelea por quedarse con un cliente”.

La confrontación se presentó en la playa Hollywood (ver mapa), por lo que fueron llevadas por las autoridades hacia la estación de Bocagrande después del percance público.

Este fue el video en el que mostraron la detención de esas personas, a quienes dejaron en evidencia por su mal comportamiento en la zona turística de la capital bolivarense.

Leer todo el artículo