Video de los últimos minutos de vida del presunto abusador de Transmilenio: lo arrastraron

1 mes ago 34

Cada vez se conocen más detalles de lo que pasó la tarde del 6 de noviembre en este lugar en el que el señalado abusador de Hilary Castro murió. Las últimas imágenes muestran que a él le cortaron su cabellera y le hicieron más cosas.

El video publicado por Noticias RCN en muy buena calidad, como no había pasado antes, deja ver cómo entró Juan Pablo González a la URI de Puente Aranda y fue llevado por los pasillos del lugar. Estas son las imágenes.

Noticias RCN conoció en exclusiva los videos que muestran los últimos minutos de vida de Juan Pablo González, el presunto abusador de Hilary Castro, al interior de la URI de Puente Aranda. pic.twitter.com/rDiAhFu3ZJ

— Noticias RCN (@NoticiasRCN) December 5, 2022

Antes de ingresar a la celda, los policías dejaron al presunto abusador a merced del resto de reclusos, razón por la que varios uniformados fueron judicializados. Un primer hombre lo empuja y lo agarra del cuello para luego llevarlo hasta el fondo de la celda, donde habían unas rejas y no graban las cámaras de seguridad.

Según el noticiero, las investigaciones dicen que allá fue sometido a todo tipo de vejámenes y le habrían ocasionado los golpes que aparecieron en la necropcia.

(Vea también: “Se desmayó cuando se bañaba”: versión de policías detenidos sobre presunto abusador de Transmilenio)

Juan Pablo González sale con vida de ese espacio, en el que hay más de 10 internos y algunos están sin camiseta, para luego ir a otra zona. Hasta ese momento, él señalado abusador caminaba por sus propios medios.

En ese segundo lugar, que parece ser el baño, el capturado dura más tiempo y aunque hay policías presentes, ninguno hace nada. Luego de que sale de allí, González ya es arrastrado por otras personas. Una vez más, a él lo llevan a la primera celda en la que estuvo y donde finalmente fue encontrado muerto.

Lee También

El video que muestra todo el recorrido y los últimos minutos de vida del señalado abusador que no alcanzó a pagar la condena que merecía, en caso de ser hallado culpable.

Leer todo el artículo