[Video] Cero y van dos: Emmanuel Macron recibió otro bofetón en París; mujer no se contuvo

2 semanas ago 12

El presidente de Francia fue víctima de un nuevo ataque personal mientras se encontraba de visita en una localidad de París. Todo ocurrió este domingo, luego de que una mujer le propinada una bofetada segundos después de que el mandatario se acercara a hablar con ella.

(Vea también: Abuso y asesinato de niña de 14 años de padres colombianos tiene conmocionada a Francia)

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, ya que no es la primera vez que Emmanuel Macron, de 44 años, recibe un golpe en el rostro por parte de algún ciudadano.

El golpe cogió por sorpresa a todos los presentes, ya que ni su equipo de seguridad pudo reaccionar. La mujer, que al parecer se había acercado al presidente para saludarlo, comenzó a increparlo hasta el punto de darle una cachetada.

Emmanuel Macron got slapped up again pic.twitter.com/puqyPnJOyB

— Luke Rudkowski (@Lukewearechange) November 20, 2022

Una vez ocurrieron los hechos, los escoltas del presidente intervinieron de inmediato y detuvieron a la agresora, quien terminó en el suelo sometida por los agentes de seguridad.

Lee También

Esta nueva agresión a Macron se suma a una muy similar ocurrida a mediados de 2021, cuando un joven en medio de una multitud también le dio una cachetada. En esa oportunidad, el sujeto, de 28 años, fue detenido y recibió una sentencia de cuatro meses de cárcel.

Otra de las agresiones se registró en 2018, cuando era candidato a la presidencia y se encontraba en el salón de la agricultura de París, pues en aquella ocasión resultó impactado con un huevo en la frente.

Leer todo el artículo