[Video] Así fue el hallazgo del cuerpo en Salto del Tequendama; podría ser el conductor

2 dias ago 1
ARTICLE AD BOX

Luego de 60 horas de búsqueda por el accidente en el que vehículo, presuntamente, con dos ocupantes, cayó al abismo del Salto del Tequendama, las autoridades encontraron un cuerpo que podría pertenecer a Gerardo Segura, como fue identificado el conductor del carro.

Hasta la mañana de este viernes los esfuerzos habían sido infructuosos porque no se había logrado encontrar más que algunas libretas y dos celulares del hombre que manejaba el aveo rojo, modelo 2012, de placas RMW-778, que cayó al precipicio.

(Lea también: El giro que podría dar el caso del carro que cayó al Tequendama; no se halló sangre)

Sin embargo, sobre las 11:00 a. m., el capitán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, confirmó que fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 48 años, el cual podría ser del conductor implicado en el raro accidente ocurrido este miércoles.

Salto del Tequendama: video de hallazgo de cuerpo

La grabación muestra a los Bomberos de Cundinamara recorriendo el precipicio en el que encontraron el cuerpo. Las imágenes dan cuenta de la complejidad del terreno, puesto que deben utilizar cuerdas para que el ascenso y descenso sea seguro.

#Hallazgo | Luego de tres días de búsqueda, miembros de @Bomberoscundi reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en el #SaltodelTequendama, que podría ser el del empresario Gerardo Segura.
➡️ https://t.co/eto1xQ2RO8 pic.twitter.com/ErdkkhqdhG

— Periodismo Público (@periodispublico) September 23, 2022

Lee También

El cuerpo ya está en poder del CTI de la Fiscalía, que se encargará de hacer los respectivos análisis para identificarlo y, en caso de que corresponda a Gerardo Segura, determinar con detalles qué fue lo que le pasó.

#LoÚltimo / Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer sería el del conductor del carro que cayó al vacío en el Salto del Tequendama. pic.twitter.com/NkrFTlMaYL

— 7N Noticias (@7NNoticias) September 23, 2022

Este mismo viernes se podrían resolver algunas de las incógnitas que dejó el caso. Por el momento, no se sabe si en realidad Segura iba acompañado de una mujer o si iba solo en el vehículo, de manera que la búsqueda de más cuerpos podría finalizar.

Leer todo el artículo